TENDENCIAS PARA EL OTOÑO 2019

Aunque a tenor del buen tiempo que hace no lo parezca, ya ha comenzado el otoño, os dejo con algunas de las tendencias de moda para esta temporada.

LENTEJUELAS Y BRILLI BRILLI

Este año la vecina rubia tiene que estar súper feliz, el brilli brilli es tendencia. Si el año pasado ya empezamos a ver muchos vestidos completos de lentejuelas este año la tendencia continua en vestidos, chaquetas, camisetas….

ROSA Y AZUL

Este año a los grises y marrones característicos de esta época se añaden dos compañeros que a mí me encantan, el rosa (especialmente en sus versiones más llamativas y el fucsia) y el azul Un jersey rosa es una muy buena inversión para esta temporada. A mí me encanta combinado con tejanos y con gris.

TOTAL LOOK DENIM

El denim se lleva un montón esta temporada de la cabeza a los pies. Lo veremos en camisas, pantalones vestidos, monos y hasta en botas. A mi me encanta en vestidos aunque en botas no lo termino yo de ver mucho… todo será acostumbrarse que lo mismo decíamos de los pitillos y en dos años todos los llevábamos. 

EL EJECTO PIEL EN VESTIDOS Y PANTALONES

A mí me encanta sobretodo en vestidos y pantalones. Una combinación que creo que nunca falla es la del pantalón negro efecto cuero con una blusita ancha de tirantes o un jersey tipo angorina pero sin ser de angora. Es mi tendencia favorita, tengo un montón de prendas de este tipo :). Ademas se le puede dar rollos tan distintos. Ayer yo llevaba una mini efecto cuerito y coincidí en una fiesta con una chica que llevaba otra falda de ese estilo y eran looks completamente distintos el suyo muy mono y súper roquerita y el mio muy mono tambien pero súper dulce

MONO DE TRABAJO

Bueno… imitación al mono de trabajo, si algo nos ha quedado claro estas temporadas estivales es que los monos molan mucho, estilizan y son súper cómodos, así que porque olvidarnos de ellos si podemos transformarlos para que puedan ser calentitos en las temporadas más frías.

MANGAS ABULLONADAS

Esta tendencia me encanta cuando la veo en las revistas y en Instagram pero creo que es una tendencia que no es apta para todo el mundo (y yo soy de esas para las que no es apta). Corrijo las mangas abullonadas con transparencias me encantan, pero creo que son las unicas que me quedan bien, aunque envidio mucho a las que les quedan bien todas.

FALDAS PANTALÓN

Esta me encanta, quedan ideales puedes moverte cómodamente y dan mucha tranquilidad… Me encantan los looks con estas faldas, combinadas con una blusa efecto sedita quedan super elegantes y a la vez son super comodas.

Bueno os dejo la primera parte de las tendencias de este otoño un besazo y mucho amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.