DECORACIÓN DE SALONES

Dice mi madre que hace mucho que no subo ningún post de decoración, así que he pensado en hacer uno de salones. Os voy a dejar una selección que hice en Casa Decor de mis favoritos.

El primer diseño me parece ideal para una casa colorida, es muy divertido, ideal para tardes de cotilleos o de lectura. Los sofás son súper cómodos y la idea de tener varios puntos de luz diferentes me parece genial. Para mi, es muy importante poder modificar la luz de la casa según mi estado de animo o las tareas que me disponga a hacer.

El segundo diseño de salón me parece perfecto para una familia grande en la que los niños ya son mayores, porque hay mucho espacio para ver todos juntos una película, leer o ponernos al día.

Este salón me parece súper acogedor para leer o tomar algo. Los colores son muy cálidos, tiene un toque muy cozzy. Yo a este salón le añadiría otro sofá de los de siesta enfrente y un hogar al lado. Las maderas pintada de dorado le da un toque diferente y hygge, creo que es la pieza que hace que todo encaje.

El siguiente es de mis favoritos, lo elegí para crear la casa ideal con las fotos que tome de Casa Decor 2019. Tiene un toque colonial que me encanta y es muy divertido y cozzy, todo el mundo puede encontrar su espacio.

Por último, estos muebles pueden encajar genial en un patio interior o una terraza cubierta, con las paredes pintadas de colores.

¿Cuál es su favorito? Yo no podría quedarme solo con uno. Un besazo y mucho amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .