RECETAS PARA LA OLA DE CALOR: ENSALADA DE SANDIA

No sé si os pasa a vosotros, pero a mi cuando llega verano (y más con esta ola de calor), lo último que me apetece es encender el fuego o el horno, por lo que termino siempre comiendo ensaladas o tuppers que me he dejado semi preparados el domingo por la noche (tengo que escribir un post de esto) . Si leéis Umami Beauty desde hace tiempo ya os lo imaginareis, pues he subido recetas de:

Y otras muchas que encontrareis filtrando en el buscador por ensaladas. Os podéis imaginar porque me da muchísima rabia cuando alguien comenta que las ensaladas son aburridas. De aburridas nada, lo que hace falta es variar para no caer siempre en la ensalada de la huerta o la mítica de pasta (recordarme que os pase la ensalada de pasta de mi madre que esta súper deliciosa y es muy distinta a la habitual)

Hoy toca hablar de una que se esta convirtiendo en mi favorita este año, la ensalada de sandia. Es súper sencilla de preparar, solo necesitáis:

  • media sandia
  • queso feta
  • olivas
  • nueces.
  • menta o hierbabuena, yo me he comprado una maceta y la voy regando para que conforme se gasta salgan nuevas hojas, porque me da mucho coraje comprar menta en bolsa y que me sobre la mitad que termina poniéndose mala.

Lo mezclamos todos los ingredientes y VOILA tenemos una ensalada de sandia rápida, rica y fresquita. Os prometo que la mezcla de sabores es una autentica maravilla!!!

Un besazo y mucho amor para todos !!!!!

Un comentario en “RECETAS PARA LA OLA DE CALOR: ENSALADA DE SANDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.