MERCADILLOS Y PLANES EN MADRID EN JUNIO 2019

MONKEY MARKET

Este fin de semana Cebada Monkey Market celebra su primera edición en el histórico y popular Mercado de la Cebada, en La Latina. Y la idea, es reunir bajo un mismo techo a cerca de 40 firmas de diseño, poniendo el foco en la creatividad y los materiales naturales.

También se han programado otro tipo de actividades, como la pieza de teatro-danza ‘Teatro de Gorrilla’ que, bajo el título ‘Neuras’, representará  una performance que nos hablará de nuestras manías y obsesiones.

  • DÓNDE: Mercado de la cebada
  • CUÁNDO: desde el 29 de mayo hasta el domingo 2 de junio
  • PRECIO: entrada gratuita

SANTA ANA STREET MARKET

La calle Santa Ana es una calle con encanto de la latina en la que el primer sábado de cada mes las tiendas montan un mercadillo junto con una selección de artesanos cuidadosamente elegidos. Es el paraíso de los amantes del vintage y un plan perfecto para el primer sábado del mes. Ademas en el puesto de MUIMONY podéis encontrar mis bandanas

  • CUÁNDO: sábado 1 de Junio de 2019 DE 11:00 A 20:00 (todos los primeros sábados del mes)
  • DÓNDE: Calle Santa Ana (junto a metro La Latina)
  • Más información en: https://www.santaanastreetmarket.com

SUSI SWEET DRESS

Mercadillo en el que podemos encontrar ropa vintage con un estilo de los años 50. Se celebra dos o tres veces al año en Madrid. En el evento de Marzo encontraremos además  a Lucía Be y sus ilustraciones y complementos, sorteos, un taller de trenzas y un taller infantil.

  • DÓNDE: sala la industrial eventos: calle San Vicente Ferrer 33
  • CUÁNDO: 6,7,8 y 9  de Junio
  • PRECIO: entrada gratuita
  • Podéis encontrar más información en: http://susisweetdress.com/

PINTA MALASAÑA

100 artistas oficiales y más de 30.000 asistentes en su edición 2018, vuelve para reunir las propuestas artísticas más actuales de la ciudad. En solo un día se intervendrán un centenar de lugares como cierres, puertas, cristaleras y otros espacios, a través de creaciones pictóricas y otro tipo de instalaciones tridimensionales. Una jornada llena de creatividad que imprime un carácter único a las calles de un barrio tan vivo y particular como Malasaña.

  • CUÁNDO: 9 de Junio
  • DÓNDE: Barrio de Malasaña
  • PRECIO: Gratuito
  • Más información en: www.pintamalasana.com

DECORACCIÓN 2019

DecorAcción cumple diez años y, una vez más, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, transformaran las calles de este enclave madrileño en una superfiesta dedicada al diseño de calidad, con decoraciones en fachadas y escaparates de la mano de los mejores arquitectos e interioristas, comisariadas por Susana Sancho.

En esta edición, el lema es «La autenticidad», lo honesto y genuino. Además, reaparece un escenario de excepción: el palacio de Santoña, una joya de la arquitectura del s.XVIII que será el centro neurálgico con instalaciones y actividades. Y, cómo no, volveremos a disfrutar de los mercadillos de antigüedades y el pop up de artesanía, así como de la quedada de bloggers y decogramers.

  • CUÁNDO: 13,14, 15 y 16 de Junio
  • DÓNDE: Palacio de Santoña y calles: Quevedo, Cervantes, San Pedro, San Agustin,San Jose y Moratin
  • PRECIO: gratuito
  • Más información en: http://decoraccion.nuevo-estilo.es

MERCADO DEL ENCANTO

Se llevara a cabo durante Decoraccion en la calle de San Agustin. En el encontraremos marcas Españolas, relojes y gafas de diseño, joyería y bisutería, complementos con diseño tropical brasileño, Quimonos japoneses, joyería, artesanía, tendencia Boho Chic, moda y diseño Escandinavos, bolsos, trajes de baño, cosmética ecológica, regalos personalizados, muebles y decoración de interiores, lámparas de diseño, productos gourmet, cerveza artesanal y mucho más.

MALA MARKET

Malamarket es un mercadillo donde conocer a una generación de emprendedores/as que rompen las barreras que separan las distintas disciplinas artísticas y conectan la escena creativa, económica y social de nuestra ciudad. Diseño, artesanía, ilustración, vintage y muchas más propuestas de marcas concienciadas con los procesos de producción y el cuidado del medio ambiente. Cada sábado contaremos con una actividad para amenizar el día. Conciertos acústicos, talleres, concursos, actividades infantiles… harán del mercado una experiencia más completa y variada.

  • Dónde: Plaza del Dos de Mayo.
  • Cuándo: 27 de abril,  11, 18 y 25 de mayo, 1, 8, 15, 22 y 29 de junio
  • Precio asistentes: Gratuito

Como he visto en las estaditicas que bastantes estais leyendo estos post desde fuera de España os voy a dejar también algunas excursiones que me parecen interesantes para vuestra estancia aquí:

Excursión a dos de dos pueblos preciosos y con mucha historia

EXCURSION A TOLEDO Y SEGOVIA POR 53€

Una tarjeta para pasar un día entre museos (ideal para los días de lluvia)

TARJETA PARA VISITAR LOS PRINCIPALES MUSEOS DE MADRID EN UN SOLO DIA Y SIN COLAS

En Madrid hay algunas horas en las que los museos son gratis (varía según el museo), pero están mucho más llenas de gente y hay muchas más colas

Y para los mas futboleros:

TOUR AL SANTIAGO BERNABEU DONDE SE PUEDEN ENTRAR A SITIOS EXCLUSIVOS

MUCHAS GRACIAS POR LEER !!!!  UN ABRAZO Y MUCHO AMOR PARA TODOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.