Sin categoría

BODY BOX DE OCTUBRE

Este mes me ha llegado la Body Box y me ha encantado, creo que la relación calidad precio es muy alta ya que las tallas son mayores que en otras cajitas de este estilo y con marcas distintas a las habituales. Para mi es importante que las marcas sean desconocidas o que traigan novedades de las marcas más famosas, ya que creo que lo bonito de estas suscripciones es poder probar productos nuevos sin el riesgo económico de comprarlas y que luego te den alergia…

BODYBOX-OCTUBRE-2018-UMAMI-BEAUTY.jpg

El mes de Octubre está dedicado a la cosmética natural y me encanta, En la mía venia:

  • Exfoliante revitalizante facial ecológico a base de Uva para una piel lisa y resplandeciente de la marca Uvas Frescas. Me gusta mucho porque considero súper importante que las bolitas exfoliantes sean naturales. Antiguamente muchas marcas usaban polietileno (bolitas de plástico) y con cada exfoliación podíamos enviar al mar más de 5.000 partículas de micropasticos. Yo soy súper sensible con este tema por lo que os pediría que cada vez que os compréis un exfoliante intenteis que las partículas sean naturales como las de este.
  • Ges de Aloe Vera de la marca PFC. El aloe vera me encanta alternarlo con la rosa mosqueta (1 día cada uno) para la eliminación de las cicatrices residuales y de las estrías que están en la fase rosa (las que están blancas ya se quedan con nosotras de compañeras de vida)
  • Una emulsión corporal de la marca Noir Et Blanc que lleva trufa en su composición, y hidrata bastante bien.
  • Crema de Noche Aquasleeping Alta Hidratación, con Bambú y Aloe Vera, de Bernard Cassière. El aloe Vera va genial para las personas que tienen granitos.
  • Un hidratante facial diario de alta cosmética ecológica, sin agua añadida y súper concentrado de la marca MUNNA.

En principio la galénica de las dos cremas de rostro me gusta y por el momento no me han dado alergia (que con lo sensiblera que es mi piel ya es mucho), pero para daros una información más exhaustiva tengo que esperar todavía unos días aunque ya os aviso que pinta bastante bien 🙂 y las listas de ingredientes me gustan mucho.

Para resumir experiencia positiva 🙂 , me ha gustado mucho.UN ABRAZO Y MUCHO AMOR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s