markets·Sin categoría

PLANES MOLONES EN MADRID EN JULIO

Si bien muchos de los mercadillos suelen hacer parón en Julio y Agosto, Madrid tiene muchos planes que ofrecer en estos días.

MERCADO DEL ENCANTO

FACE_BOTANICO.jpg

En este mercado podemos encontrar firmas emergentes y marcas consolidadas, de moda, bisutería y joyería, gafas y relojes, calzados, bolsos y complementos, decoración, arte. Además de una editorial, que nos trae recomendaciones para disfrutar de la lectura bajo el sol del verano. 

El Market se celebra junto al Festival de las noches del Botanico, esta integrado con las zonas de restauración, food truks, espacio chillout y la zona club, con música en directo en las horas previas al concierto.

  • CUÁNDO: del 21 de junio a 29 de julio.
  • DÓNDE: dentro del recinto natural del Jardín Botánico Alfonso XIII de la Complutense en Madrid
  • Más información en: www.mercadodelencanto.es

SANTA ANA STREET MARKET

La calle Santa Ana es una calle con encanto de la latina en la que el primer sábado de cada mes las tiendas montan un mercadillo junto con una selección de artesanos cuidadosamente elegidos. Es el paraíso de los amantes del vintage.

FIESTAS DEL ORGULLO

orgullo.jpg

El 25 de junio de 1978 unas 7.000 personas salieron a la calle por primera vez en Madrid para luchar por la libertad y diversidad sexual y para que la ley dejara de considerar delito determinadas opciones sexuales. Para celebrarlo, nada mejor que salir a bailar y disfrutar en las plazas con los conciertos al aire libre con Brisa Fenoy, Ruth Lorenzo, Beatriz Luengo, Soleá Morente y Rozalén, entre otros. Ademas la ciudad albergara las mejores exposiciones y ciclos de cine ‘queers’

VERANOS DE LA VILLA

veranos_de_la_villa_2018_carteles.jpgComo todos los veranos encontraremos una gran programación de más de 70 citas   nacionales e internacionales en más de 40 escenarios de la ciudad. Este año rinde homenaje a Tierno Galvan.

 

 

CASA CORONA

casa corona.jpg

Casa Corona monta un chiringuito de playa en todo el centro de Madrid, donde ademas de tomar brunch, cenar o tomarnos una cervecita podemos podemos encontrar clases de yoga, joyería, alimentación, surf y conciertos gratuitos.

  • CUÁNDO: 23 Mayo al 4 de Agosto
  • DÓNDE: fundación Ortega y Gasset calle Fortuni 53
  • PRECIO: gratuito
  • MÁS INFORMACIÓN: https://cervezacorona.es/casa-corona/2018/madrid

JAMMING SHOW

jamming.jpg

Si lo que nos apetece es desconectar un rato y reírnos mucho en un teatro con aire acondicionado Jamming show es un espectáculo de improvisación tremendamente original en el que cada actuación es única e irrepetible y se construye ante los ojos del público asistente.

Un besazo y mucho amor!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s