BELLEZA · Sin categoría

He probado BeOxy, y ¡me encanta!

La semana pasada me invitaron a probar el tratamiento de BeOxy en el centro Body Brite de Alfonso Cano y ¡me encanto! Las profesionales que lo aplican además de ser unas cracs de la cosmética a las que podéis hacerles un montón de preguntas, son súper majas.

GANALE A TU MAYOR ESCUSA

El tratamiento comienza limpiando la piel para eliminar cualquier resto de maquillaje o suciedad, después te miden la hidratación de tu piel para poder conocer mejor su estado, y ya empieza el momento relax.

Con la ayuda de un aerógrafo aplican una combinación de oxígeno puro y serum exclusivamente diseñados y formulados para activar la oxigenación y regeneración celular.

UMAMI-BEAUTY

El serum regenerador, es utilizado para corregir y reparar las líneas de expresión y signos del envejecimiento. Nutre en profundidad, hidrata y humecta aún las pieles más secas. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, brinda efectos antioxidantes, además de ejercer un efecto lifting-tensor.

Tengo que decir que al día siguiente en la oficina todos comentaron lo guapa que se me veía ese día, y sí que es cierto que se disimulan lineas de expresión y se ve la piel como más limpia y fresquita.

Para obtener los resultados deseados, desde el centro se recomiendan seis sesiones, las tres primeras semanales, las dos siguientes cada dos semanas, la última al mes y un mantenimiento mensual. Para pieles muy envejecidas se recomiendan las seis sesiones en semanas consecutivas.

Os voy a dejar el enlace de su página AQUÍ,  donde encontrareis más información del tratamiento y los centros dónde lo hacen, por si os interesa.

¡¡Un abrazo y mucho amor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s