BELLEZA·Sin categoría

He probado PHYTODENSIA, la línea de PHYTO

Hace poco he tenido la oportunidad de probar PHYTODENSIA la línea de PHYTO para cabellos finos y sin volumen, y tengo que reconocer que ¡me encanta!.

Está línea está formulada a base de ingredientes naturales, sin siliconas, sin sulfatos, ni parabenos, y promete rellenar, redensificar y revitalizar el cabello actúando a la vez sobre el cuero cabelludo y la morfología de la fibra capilar.

GANALE A TU MAYOR ESCUSA (8).jpg

Llevo un mes y medio utilizándolo y he notado bastante mejora en la densidad y volumen del cabello. El volumen se nota desde el primer día (especialmente el dia de lavado) y la densidad empieza a notarse en la 3ª semana.

Los principales ingredientes son:

  • Vernonia y extracto de uva: ayudan a reestructurar el cuero cabelludo. La veronia tiene gran cantidad de taninos y saponinas, jugos amargos, sales minerales, aceite esencial, manitol, ácidos orgánicos y vitamina C que es antioxidante, antiinflamatoria, antibacteriana y antifungica.
  • Ácido hialurónico y colágeno de acacia: enriquecen la fórmula para rellenar y envolver la fibra capilar. El ácido hialuronico es una molécula que retiene el agua en el tallo capilar, y la libera gradualmente a la estructura del cabello dejándolo suave, hidratado y aumentando su elasticidad, por ello se rejuvenece la fibra capilar y ayuda a controlar el encrespamiento.

El ritual anti-edad PHYTODENSIA, está compuesto de 3 productos:

Champú – a mí me gusta porque da muchísimo volumen, aunque en mi opinión el pelo se ensucia un poco antes, pero supongo que será porque sus agentes limpiadores son poco agresivos. Se ha de dejar aplicar unos 2 minutos en el cuero cabelludo.

Mascarilla –  se aplica de medios a puntas (yo me ayudo de un peine para extender bien el producto) con el cabello húmedo al que previamente hemos eliminado la humedad. se deja actuar unos 4 minutos y se aclara. Aporta cuerpo sin apelmazar.

Sérum – se aplica en el cuero cabelludo, para ello con la ayuda de un peine separamos raya a raya el cabello, echamos una gota y extendemos con la ayuda de las yemas de los dedos. Se utiliza tres veces por semana. Este sérum tiene una textura no grasa. Yo solo me lo aplico en la parte de arriba y en la coronilla ya que es donde más fino se encuentra (normalmente los tratamientos anticaida no hace falta aplicarlos en la zona de las orejas ya que aquí el cabello suele ser más fuerte). Ayuda a estimular el cuero cabelludo.

¡Un besazo y mucho amor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s