Sin categoría·VIAJES

PUEBLOS QUE ENAMORAN: NARA, JAPÓN

Como os prometí en el post de Japón, os voy a hablar de Nara, un pueblo Japonés que me enamoró y eso que no estaba en mis planes visitarlo.

JAPON-UMAMI-BEAUTY (2)

Nara está situado cerca de Osaka y Kioto por ello es perfecta para excursiones de un día. Fue capital de Japón antes que Kioto, y se considera un referente del arte y cultura Japonesa. Sus atracciones más famosas son su parque de ciervos y el templo Todaiji, donde se encuentra el Gran Buda de Nara, es absolutamente impresionante, se respira un paz increíble. El Daibutsu-den, donde se encuentra esta estatua de bronce, es la estructura de madera más grande del mundo.

UMAMI-BEAUTY (6)

Mi recomendación en Nara es que cojáis un mapa, visitéis el templo Todaiji y de allí os dejéis llevar paseando por su parque. Encontraréis muchos ciervos en libertad ya que, el dios Takenomikazuchi-no-mikoto, apareció en el Monte Mikasa-yama montando un ciervo blanco. Desde entonces el ciervo fue considerado un ser divino y sagrado en los templos Kasuga y Kōfuku-ji. Matar a uno de estos ciervos sagrados fue castigado con la muerte hasta después de Segunda Guerra Mundial, momento en que los ciervos fueron despojados oficialmente su estatus sagrado y fueron designados como tesoros nacionales (están protegidos como tales). Tened cuidado si dáis de comer a los ciervos ya que son bastante agresivos y se abalanzan a la comida, a mi me daban una extraña mezcla de ternura y  miedo.

UMAMI-BEAUTY (4).jpg

Otro lugar de afluencia es el Gran Santuario Kasuga, es  uno de los más famosos  santuarios sintoístas de Japón. Además para llegar a él hay que recorrer caminos con lámparas de piedra. El día que fui no había casi turistas y pudimos disfrutar de un ambiente casi mágico.

Nishinokyo, al oeste de Nara, reúne varios templos del siglo VIII de gran importancia artística, arquitectónica e histórica.

Umami

Personalmenrte me parece un pueblo súper pintoresco, lleno de lugares mágicos y tan bello que me cuesta encontrar las palabras para describirlo por lo que os dejo muchas fotos.

IMG_20180108_155029

UMAMI-BEAUTY (7)

nara-umami-beauty

Un besazo y mucho amor!!!!!!!

 

Anuncios

2 comentarios sobre “PUEBLOS QUE ENAMORAN: NARA, JAPÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s