BELLEZA·Sin categoría

SORTEO NAVIDEÑO REPAVAR

Me hace especial ilusión escribir este post, ya que os presento el primer sorteo de UMAMI BEAUTY para celebrar la llegada de la Navidad y que hace poquito hemos superado los 5.000 seguidores en Instagram!!!!!!

umami beauty.jpg

En él sortearemos un lote de productos de Repavar, una marca de cosmética que conozco bien ya que estuve un tiempo trabajando para ella, y confió tanto en sus productos (a los que me mantengo fiel) como en las personas que hay detrás 🙂

Para participar tenéis que seguir mi cuenta y la de Repavar y darle like a la fotografía del concurso, si nombráis a 2 amigos en los comentarios de la fotografía tendréis el doble de posibilidades de ganar. Solo se puede  participar desde España. El concurso finaliza el dia 20 a las 23,59h y se publicara el resultado el dia 22.

El lote está compuesto por:

MONODERMÀ C10 CÁPSULAS FACIALES INTENSIVAS

Es un tratamiento intensivo antiedad con vitamina C Pura al 10 %. Estimula la síntesis de colágeno, mejorando los signos de envejecimiento cutáneo, y aporta firmeza y luminosidad. Ayuda a disminuir las arrugas, combatir la flacidez y neutralizar las manchas. Sin perfume. Sin aceite. Sin parabenos

CONTORNO DE OJOS

Anti-bolsas y anti-ojeras con efecto antiinflamatorio y estimulante de la microcirculación.

Esta crema revitalizante, con ingredientes de efecto antiinflamatorio y estimulante de la microcirculación, ejerce una profunda acción antioxidante y antiarrugas. Previene y trata los signos de fatiga y envejecimiento en el contorno de los ojos. Disminuye las bolsas y atenúa las ojeras y las patas de gallo. A mí me encanta, porque disimula un monton las ojeras de no dormir bien!!!!!

CREMA DE DÍA

La Crema de Día de Repavar Revitalizante® previene los signos del envejecimiento cutáneo prematuro ocasionados por la contaminación y el daño solar. Tiene factor de protección 20, ya sabéis que es muy importante utilizar protección solar a diario (aunque estemos en invierno J y es muy hidratante, pero sin resultar pegajosa

INGREDIENTES PRINCIPALES: Vitamina C encapsulada, con alto poder antioxidante e iluminador, POLLUSTOP®, con protección frente a las agresiones externas y factor de protección solar FPS20.

AMPOLLAS REPAVAR

Repavar Revitalizante ampolla efecto flash ayuda a reafirmar tu piel atenuando los signos de fatiga y suavizando las líneas de expresión. Proporcionan a tu piel firmeza, suavidad, luminosidad para dejarla tersa y luminosa. Perfecta para los eventos de las navidades. Para aprovechar la acción Flash se pone antes de la crema hidratante Repavar Revitalizante ampolla efecto flash contiene vitamina C..

MUCHA SUERTE A TODOS!!!! UN BESAZO Y MUCHO AMOR!!!!

 

Anuncios

3 comentarios sobre “SORTEO NAVIDEÑO REPAVAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s