BELLEZA·Sin categoría

BOOSTER

BOOSTER- UMAMI BEAUTY.jpg

Si hace poquito os hablaba del Wishking, ahora vamos a hablar de una tendencia relacionada con éste, el BOOSTER.

Aunque en nuestros hogares está comenzando a llegar ahora, esta tendencia lleva varias décadas utilizándose por expertos en tratamientos estéticos en las cabinas de cosmética para ofrecer soluciones personalizadas y exclusivas a sus clientes.

Pero, ¿qué son los booster?. Son elixires concentrados con dosis potentes de activos clave – vitamina D, C, cafeína … que actúan como reafirmantes, efecto detox, anti-edad, iluminadores o prolongadores del bronceado. Muchas veces se utilizan para solventar problemas puntuales como la contaminación en entornos urbanos, daños de los rayos UV, cambios hormonales o estrés.

Se pueden aplicar de manera individual, en cuyo caso servirían también para potenciar la acción del resto de cosméticos o mezclar con cremas, sueros y mascarillas para proporcionar un efecto personalizado en el momento en que se necesita. Es importante consultar antes las indicaciones del producto que compremos, ya que son activos muy concentrados, a veces casi desnudos y no se pueden mezclar entre ellos, incluso hay algunos que no se pueden aplicar sin diluir.

Según VOGUE Booster son “potenciadores de otros cosméticos que se utilizan para cubrir necesidades puntuales de la piel”. Podemos decir que el Booster es a los cosméticos lo que el umami al resto de sabores 😉

Veamos algunos ejemplos de BOOSTERS, que personalmente me gustan y recomiendo:

Monoderma C10 de Repavar, aunque no lo declaran como tal podemos considerarlo  BOOSTER porque la cantidad de Vitamina C está muy concentrada. Yo la uso cuando llevo varios días durmiendo poco o antes de algún evento importante para mi. Éste se utiliza sin mezclar.

Y los que creo que hasta el momento son los mas conocidos, los de Clarins que ha sacado tres productos: détox, energizante y reparador, de los cuales mi favorito es este último.

Espero haberos ayudado a entender esta nueva tendencia cosmética y que os sirva de ayuda. ¿Vosotros ya los habéis probado? ¿Cuáles conocíais?

Muchas gracias por leer, os mando un besazo enorme y mucho amor para todos.

 

Anuncios

5 comentarios sobre “BOOSTER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s