BELLEZA·TENDENCIAS

TENDENCIAS BEAUTY ESTA PRIMAVERA- NO MAKE UP

Esta primavera van a predominar dos tendencias beauty contrarias: el efecto cara lavada para el día y  el maquillaje mas de fantasía para la noche, que juega mucho con el color y con el glitter, especialmente en los ojos.

Hoy vamos a analizar la tendencia de NO MAKE UP

The perfect highlight thanks to #NARSissist Unfiltered I & II Palettes.

A post shared by @narsissist on

ROSTRO

 El efecto cara lavada se consigue con una base de maquillaje muy sutil, un pequeño rubor en las mejillas y un poco de rímel en las pestañas (previamente rizadas con un rizador)

Necesitaremos:

  1. BB/CC cream ligera o una base de maquillaje ligera, y si sois como yo que tengo tendencia a las ojeras aplicaros un poco de corrector.
  2. Iluminador que aplicaremos en los puntos de donde impacta la luz (centro frente, pómulos, mentón, lagrimal) o mezclarlo con la base. de maquillaje. La idea es dar una imagen jovial, fresca y luminosa. Tener en cuenta que vais a destacar la zona donde lo apliqueis, más adelante haré un post acerca del strobing
  3. Colorete – con el intentaremos dar  el rubor natural para dar una imagen de piel jugosa y fresca.

Os dejo un link de un vídeo del instagram de MAC, donde se ve la aplicación del colorete

Si lo preferís, un truco para obtener este efecto con el colorete es sonreír y dar un punto con la brocha  en el la parte que queda mas gordita y alargarlo hacia las orejas y encima pasar una capita fina de polvos traslúcidos.

OJOS

Dentro del maquillaje de los ojos (tendencia no make up) veremos:

  1. Cejas gruesas y rellenas- Se llevan unas cejas naturales que siguen la línea natural de la ceja pero cuidadas y con una forma bonita.
  2. Dot eyeliner: consiste en dibujar un punto debajo del ojo. Yo esta tendencia ya la he probado y me gusta mucho, con un maquillaje efecto cara lavada y unos labios claros, le da un toque muy romántico.

#doteyeliner #doteye #top6trends #makeup #beauty

A post shared by Lola & Yoanna Filippatou (@top6trends) on

LABIOS

Veremos labios naturales, tonos mas claritos y por supuesto rojos.

Seguirán los pintalabios mate, a mí me encantan  ya que duran mucho más tiempo. El principal inconveniente es que resecan y resaltan las imperfecciones. Lo ideal es que antes de maquillar los labios, los exfoliemos para quitar todas las pielecitas y apliquemos un primer (yo esta ultima parte me la suelo saltar), por la noche después de desmaquillarlos es conveniente aplicar un bálsamo reparador.

Espero que os haya gustado el post. La semana que viene haré otro de las tendencias para el maquillaje de noche, con un énfasis especial en los ojos.

UN ABRAZO Y MUCHO AMOR PARA TODOS !!!!!

Anuncios

9 comentarios sobre “TENDENCIAS BEAUTY ESTA PRIMAVERA- NO MAKE UP

  1. Me encanta la tendencia no makeup! A lo mejor ya la has probado, pero por si acaso te recomiendo la base de maquillaje “face and body” de MAC. Deja la piel preciosa y parece que no llevas nada, justo lo que queremos, ¿no?
    Un besito Whity! 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s